El ejecutivo de Morgan Stanley dice que este grupo demográfico prefiere Bitcoin al oro

  • Beitrags-Autor:
  • Beitrags-Kategorie:Bitcoin

„Los milenios están comprando más de los Bitcoins y las cripto-monedas“, dice Ruchir Sharma.
Según un ejecutivo de Morgan Stanley, los jóvenes y aventureros suelen optar por el cripto, mientras que los inversores mayores se apegan a los activos más tradicionales.

En una entrevista del 8 de septiembre con la presentadora de CNN Julia Chatterley, el jefe de mercados emergentes de Morgan Stanley y estratega global Ruchir Sharma declaró que la división generacional en lo que se refiere a las inversiones ha hecho que muchos milenios elijan Bitcoin Profit en lugar de oro.

„Creo que algunos de los más antiguos [inversores] siguen comprando oro, y los milenarios están comprando más de los Bitcoins y las criptodivisas“, dijo Sharma.

Parte del impulso de la generación más joven para mirar hacia la cripto moneda puede estar relacionado con la predicción de Sharma de que la inflación podría llegar ya en 2021 en los Estados Unidos. Citó una serie de medidas monetarias y fiscales que los funcionarios han adoptado para hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia.

„Existe la persistente sensación de que, dado lo que los bancos centrales están haciendo en términos de imprimir tanto dinero, hay una búsqueda de activos alternativos“.

„Tener alrededor del 5% de tu cartera en oro no es una mala idea“, dijo el ejecutivo de Morgan Stanley. „Si eres un poco más aventurero – y supongo que tiene que ver más con la demografía – entonces obviamente busca Bitcoin y otras criptodivisas.“

Crypto Twitter vio este ejemplo reproducido en tiempo real ayer cuando el famoso bicho de oro Peter Schiff lo puso en Internet para decidir quién era más confiable cuando se trataba de asesoramiento financiero: un bicho de oro de 57 años con 30 años de experiencia como profesional de inversiones o un universitario desempleado de 18 años que favorecía a Bitcoin. De las 82.906 personas encuestadas, el 81,3% eligió „el chico“.

Bitcoin (BTC) puede obtener un rally de „alivio“ más cercano a los 11.000 dólares a medida que los mercados bursátiles se recuperan y se mantienen las preocupaciones sobre el dólar estadounidense.

En un tweet del 8 de septiembre, el analista de Cointelegraph Markets, Michaël van de Poppe, dijo que los movimientos macro podrían servir para fortalecer el BTC/USD.
El precio de la BTC puede llenar primero el hueco de los futuros superiores

El rebote seguiría a los tiempos de prueba de Bitcoin, que ha bajado repetidamente por debajo de los 10.000 dólares de soporte desde el viernes. En línea con las tendencias a largo plazo, la mayor criptodivisa podría beneficiarse de un cambio en el sentimiento macro.

„Los futuros rebotan significativamente en los Estados Unidos y Europa también rebotan“, escribió Van de Poppe.